Acerca de mi

ASESOR organizacional

Desde el 2003, me formé como experto en tecnologías de la información, logrando trabajar con distintas empresas medianas de la república, lo que me dió la oportunidad de aprender de personas interesantes el fascinante mundo de los negocios.

Mi experiencia me permite desarrollar equipos de trabajo para que aprovechen la tecnología actual combinado con métodos de trabajo eficaces con el software disponible adecuado y actualizado.

 

Mi historia

Desde el 2013, a la edad de 16 años comencé a trabajar como el experto de mi zona para mantenimientos a sistemas y equipos. Después migré a Guadalajara a los 23 años donde puse mi negocio y crecí rápidamente, tuve la fortuna y el honor de trabajar para grandes personas dueños de las empresas que me contrataban y durante 10 años trabajé para varias empresas medianas y crecí de manera impresionante junto con ellos, tuve la oportunidad de ver empresas desaparecer y empresarios caer y levantarse una y otra vez. Aprendí muchas cosas, pero sobre todo el valor de la auto formación y disciplina comencé a asistir a certificaciones y cursos de cualquier cosa que me interesara y me dediqué un tiempo a ser el NERD de los negocios, liderazgo y finanzas. Ahora vivo en Ocotlán, Jalisco y tengo un hijo que adoro con toda mi alma. Mis conocimientos me permiten desarrollar a los integrantes de los grupos de trabajo para que sean capaces de alinear los objetivos de la empresa y automatizar tareas, contribuyo a crear empresas más eficientes y modernas desarrollando al personal de los equipos de trabajo.

 

“Alek Zen me ayudó a encontrar la información que me ayudó a tomar una excelente decisión!”

¿Porque trabajar conmigo?

Soy capaz de impulsar proyectos de negocio nacientes o consolidados a través de la adopción de la tecnología digital más moderna. Ayudo a los ejecutivos y empresarios a entender mejor el negocio ayudándolos a automatizar tareas y simplificar operaciones adoptando tecnología del 2019.

Contribuyo al bienestar de mis contactos creando contenido de valor que los forman como mejores seres humanos, productivos, eficientes y felices.

Domino tecnologías de seguridad informática, plataformas Microsoft, experto en virtualización. Los sistemas ContpaqI y Aspel no se me resisten. Soy capaz de capacitar al personal administrativo para desarrollarlos como líderes internos capaces de integrar dinámicas de trabajo con tecnología del 2019.

 

Mis capacidades

Soy un “Nerd” apasionado por el aprendizaje, constantemente estoy absorbiendo nuevas informaciones e invierto mis utilidades en más capacitaciones de las que puedo contar.

Esencia

  • Especialista en PyMES
  • Arquitectura empresarial
  • Coaching para profesionales
  • Estrategias informáticas
  • Capacitador Kaizen

Experiencia

  • 22 años experto en informática
  • 15 años como desarrollador organizacional

Recognition

  • Aliquam tincidunt mauris
  • Vestibulum auctor neque
  • Nunc dignissim risus
  • Cras ornare elit

Mis servicios de Asesoría

Ayudo a los ejecutivos y emprendedores a aprovechar la tecnología digital en beneficio de su negocio, haciendo uso de técnicas de enseñanza personalizada.

Visión

Comunicaciones

Planes

Marketing

U

Investigación

Recursos

Tecnología

Operaciones

Contacto

Teléfono

(33)2263-8033

Email

contacto@alekzen.com