[vc_row][vc_column column_parallax=”dfd-column-parallax” main=”” extra_features=””][ultimate_heading main_heading=”Descubriendo la libertad financiera”][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”18172″ item_animation=”transition.fadeIn”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Creo que el tema de la libertad financiera es conocido por la mayoría de nosotros, si has llegado a este artículo probablemente ya has leido a Robert Kyosaki o has escuchado algo de el.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[/vc_column_text][dfd_heading style=”style_05″ subtitle=”Vamos a definirlo” title_t_heading=”” title_font_options=”tag:h5″ subtitle_t_heading=”” subtitle_font_options=”tag:h3″]¿Que es la libertad financiera?[/dfd_heading][vc_column_text]La libertad financiera significa que puedes ganar dinero aún sin trabajar. Así de sencillo, si eres capaz de generar ingresos suficientes para vivir bien sin necesidad de trabajar, entonces tienes libertad financiera.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”18173″ img_size=”medium”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text item_animation=”transition.bounceIn”]Me encanta saber que no necesito toneladas de dinero para ser feliz o pleno, simplemente poder alimentar a mi familia, viajar de vez en cuando, pero sobre todo, tener tiempo para disfrutar la vida.

Creo que la riqueza hoy en día se mide más por el tiempo que se tiene disponible que por las cantidades de dinero que se ganan o la calidad de las cosas que se pueden comprar.

Conozco muchas personas que tienen más dinero del que pueden gastar y aún así son infelices y no tienen tiempo para sí mismos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=”Jamás he visto una mudanza detrás de una carroza.” default_sub_heading=”Al final de nuestras vidas solamente nos vamos a llevar lo vivido y el amor de los seres que nos rodean”][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”18146″ img_size=”full” alignment=”center” item_animation=”transition.slideDownIn”][ultimate_spacer height=”30″ height_on_tabs=”3″ height_on_mob=”3″][/vc_column][/vc_row]

Desarrolla tu liderazgo

Déjame tus datos y, con gusto te mandaré información relevante al éxito, la plenitud y el liderazgo consciente

Bienvenido al éxito, pronto recibirás información

Suscríbete a mi canal

Únete a mi lista para qconvertirte en un líder exitoso y pleno

Felicidade, estás suscrito

Pin It on Pinterest

Share This