Estrategia de marketing

Ser capaz de crear contenido que tus clientes amen en todos los dispositivos y redes en los que interactúan.

SEM

Quieres anunciarte en google?

Bueno, la manera correcta es utilizando el SEM, un conjunto de herramientas + estrategias para que tus clientes te encuentren a tí, antes que a tu competencia.

SEO

Que tu cliente te encuentre sin andarte buscando.

Aparecer primero en Google, es posible, pero solo con una buena técnica.

Creación de contenido

Si compartes contenido de valor que forme y divierta a tus clientes, entonces serás parte de su día a día.

EMail

Automatizar tus comunicaciones con nuevos clientes via E-Mail. Sin duda, la estrategia perfecta.

Sitio web dinámico

Convertimos tu página web en un escaparate digital. Vender en línea ya no es una opción.

Hagamos tu empresa más digital

Tu idea + cliente objetivo + marketing digital = $

Se trata de crear actividad en Internet que la gente ame.

En plena era conceptual, tenemos a la mano herramientas que nos facilitan el comunicar nuestras ideas, pero también que generan suficiente ruido en línea como para que debamos crear un contenido diferente, fresco y divertido.

El marketing!!

Nos permite analizar el mercado para poder segmentar al público objetivo, definiendo necesidades y luego satisfaciéndolas a través de una propuesta de valor efectiva.

Creando mensajes estratégicos para poder competir en un mundo ruidoso.

La era digital.

Nos permite utilizar la web, para realizar camapañas efectivas de marketing que nos permitan ser visibles en la economía del internet.

Aprovechando el commodity que se ha vuelto el uso de herramientas de marketing online podemos aprovechar efectivamente las redes sociales, haciendo uso de herramientas que permiten automatizar procesos.

3.0

La 3 generación de estrategias de marketing están orientadas a la creación de valor de manera que el cliente es atraído naturalmente.

Encontremos a tus primeros clientes en línea
Si creamos estrategias digitales efectivas en las redes sociales,  para atraer clientes a tu negocio electrónico o físico, no tardarás en realizar tus primeras ventas en línea.
Comercio electrónico
Hoy en día puedes montar tu tienda en línea para tu página web a costos extraordinariamente bajos. Con gusto te ayudo a montar tu tienda utilizando WordPress y Woocommerce como sistema operativo de tu negocio en línea.
Estrategias de marketing digital
En un mes estarás listo para arrancar una campaña digital efectiva que te permita llegar al público objetivo de tus productos, definiendo una propuesta de valor y un modelo de negocio orientados a generar ventas en línea.
Gestión automatizada de tus clientes
Haceindo el uso correcto de tecnologías de CRM como Hubspot o Salesforce, facilitaremos las tareas de gestión de clientes y oportunidades de negocio, apoyando a tu estrategia de ventas para que seas capaz de vender de manera eficaz y con utilidades satisfactorias desde el primero momento.

Pin It on Pinterest

Share This