Inteligencia artificial conversacional

La inteligencia artificial conversacional es cualquier máquina con la que puedes conversar. La mayoría de las Inteligencias artificiales conversacionales con las que la gente interactúa hoy en día son los chatbots y los asistentes de voz. Estas tecnologías permiten a las marcas automatizar sus interacciones con sus consumidores, pero más que algunos cuantos líderes dicen que esto es solo tecnología emergente.

Aun están por comenzar las historias de éxito para mostrar como las marcas pueden utilizar el aprendizaje automatizado para vender más y aumentar ingresos con pequeños costos.

Alek Zen

La inteligencia artificial conversacional “IAC” Permite que las marcas hablen con sus consumidores, descubran lo que quieren y se lo ofrezcan de manera que se conviertan.

No es solo la capacidad de automatizar las comunicaciones lo que permite que las marcas vendan mejor: Además, las marcas son capaces de brindar una mejor experiencia a cada consumidor para encontrar los productos que desean.

Desplegar IAC para las funciones de marketing y comercio te puede dar un retorno de la inversión inmediato.

Alek Zen

Utilizar chatbots, te permite extender esos logros a través de la conversación y ofrecer a tus consumidores una experiencia mas interactiva, personalizada para mantenerse en contacto a través del tiempo.

Cualquier marketero y gerente de marca sabe que ofrecer experiencias personalizadas se está convirtiendo en la prioridad, los tomadores de decisiones que buscan crecer su empresa saben que es la nueva área en la que hay que poner la atención

40% de los líderes que implementan chatbots incrementaron sus ventas

La tecnologia está aquí y la puedes aprovechar hoy mismo para automatizar tu negocio.

PorAlekZen

Checa esta otra información relacionada

La tecnología facilita todo

Hoy en día es más fácil crear contenido visualmente atractivo en mí blog que en Word. Solo tengo que escribir y mi plataforma se encarga de todo se vea fabuloso y sorprendente. La tecnología trabaja para ti, pero necesitas entender los nuevos paradigmas.Alek Zen Cada...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *