Bancos

Cuida y haz crecer tu flujo de efectivo, a través de este sistema que te ayuda a tener visión del dinero que ingresa y egresa de tu empresa.

Cuida y haz crecer tu flujo de efectivo, a través de este sistema que te ayuda a tener visión del dinero que ingresa y egresa de tu empresa.

Beneficios

  • Administra el flujo de efectivo a través de proyecciones de gastos e ingresos, modificación de fechas probables de pago y clasificación de documentos.
  • Integra la información del CFDI al flujo de efectivo: programa pagos e identifica pagos pendientes y autorizados de acuerdo con el RFC del proveedor y/o cliente.
  • Mejor visión y control de ingresos y gastos al organizar por proyecto, departamento, área u obra.
  • Cobranza y conciliación bancaria sencilla clasificando documentos por importe, fecha, referencia y número de cheque.

RAZONES PARA ADOPTAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL HOY MISMO

Regístrate hoy al Webinar gratuito.

Este viernes 14 de febrero a las 09:00 am, te voy a enseñar como la inteligencia artificial cambiara la forma en la que realizas tu trabajo instantáneamente

PorAlekZen

Checa esta otra información relacionada

Nom 035

Objetivo de la NOM035 Lo que pretende la norma es que las empresas generen empleos y trabajadores felices. Existe un mito acerca de que le vas a pagar el estrés al trabajador, pero no es así. Se trata de crear políticas de prevención, atender y ayudar al trabajador....

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *