Nóminas Administrativas

Cumple en tiempo y forma con todas las obligaciones de ley en materia de sueldos y salarios como CFDI 3.3, IMSS, Infonavit e impuestos.

Beneficios

  • Concilia y cumple con las obligaciones de ISR e IMSS al tener todos los CFDI de sueldos y salarios, tantos los registrados en el sistema y descargados del portal del SAT. 
  • Identifica diferencias en el cálculo y pago de ISR en los CFDI, asegurando el pago correcto del impuesto en los pagos provisionales. 
  • Detecta previamente diferencias entre los ingresos gravados y exentos para evitar inconsistencias en tu Cálculo Anual. 
  • Realiza un análisis de las cuotas del IMSS a pagar. 
  • Gestiona y contabiliza más rápido los CFDI de sueldos y salarios aprovechando el Administrador de Documentos Digitales (ADD).

RAZONES PARA ADOPTAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL HOY MISMO

Regístrate hoy al Webinar gratuito.

Este viernes 14 de febrero a las 09:00 am, te voy a enseñar como la inteligencia artificial cambiara la forma en la que realizas tu trabajo instantáneamente

PorAlekZen

Checa esta otra información relacionada

Nom 035

Objetivo de la NOM035 Lo que pretende la norma es que las empresas generen empleos y trabajadores felices. Existe un mito acerca de que le vas a pagar el estrés al trabajador, pero no es así. Se trata de crear políticas de prevención, atender y ayudar al trabajador....

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *