Las tareas del líder

Las tareas del líder

Un líder es una persona muy especial

Cualquiera puede ser líder, pero solo unos cuantos se animan a serlo.

El líder es la persona que logra el progreso de la sociedad, y para lograrlo, percibe la realidad, hace su diagnóstico, piensa varias soluciones, escoge la que le parece mejor, la propone a sus seguidores, los convence, organiza a todos los que participan, sabe que pedirles, los conoce, los motiva y actúa de manera que logra el resultado propuesto; es decir, es la persona capaz de hacer que las cosas sucedan, logrando la visión propuesta. 

La razón de que una sociedad caiga en crisis es por la falta de líderes sanos, en realidad, antes de una crisis económica hay una crisis de valores, muchas veces no detectada a tiempo. 

Por lo tanto, para nuestra sociedad, los padres son personas importantes ya que, con su experiencia y sabiduría pueden participar activamente en la formación de los líderes del futuro. Los primeros líderes que conoce cualquier persona, son sus padres.

Instalando Windows server 2016

Instalando Windows server 2016

[vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”4/6″][vc_video video_module_mode=”full_screen” module_alignment=”text-center” video_id=”wM8FWlO0XzA” video_title=”Instalando windows server 2016 y utilizar powershell y hyper V”][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Es uno de mis primeros videos técnicos y estoy muy orgulloso de el. Espero que le sirva a alguien[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_separator color=”grey” style=”dotted”][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Descubrir la libertad financiera

Descubrir la libertad financiera

[vc_row][vc_column column_parallax=”dfd-column-parallax” main=”” extra_features=””][ultimate_heading main_heading=”Descubriendo la libertad financiera”][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”18172″ item_animation=”transition.fadeIn”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Creo que el tema de la libertad financiera es conocido por la mayoría de nosotros, si has llegado a este artículo probablemente ya has leido a Robert Kyosaki o has escuchado algo de el.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[/vc_column_text][dfd_heading style=”style_05″ subtitle=”Vamos a definirlo” title_t_heading=”” title_font_options=”tag:h5″ subtitle_t_heading=”” subtitle_font_options=”tag:h3″]¿Que es la libertad financiera?[/dfd_heading][vc_column_text]La libertad financiera significa que puedes ganar dinero aún sin trabajar. Así de sencillo, si eres capaz de generar ingresos suficientes para vivir bien sin necesidad de trabajar, entonces tienes libertad financiera.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”18173″ img_size=”medium”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text item_animation=”transition.bounceIn”]Me encanta saber que no necesito toneladas de dinero para ser feliz o pleno, simplemente poder alimentar a mi familia, viajar de vez en cuando, pero sobre todo, tener tiempo para disfrutar la vida.

Creo que la riqueza hoy en día se mide más por el tiempo que se tiene disponible que por las cantidades de dinero que se ganan o la calidad de las cosas que se pueden comprar.

Conozco muchas personas que tienen más dinero del que pueden gastar y aún así son infelices y no tienen tiempo para sí mismos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=”Jamás he visto una mudanza detrás de una carroza.” default_sub_heading=”Al final de nuestras vidas solamente nos vamos a llevar lo vivido y el amor de los seres que nos rodean”][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”18146″ img_size=”full” alignment=”center” item_animation=”transition.slideDownIn”][ultimate_spacer height=”30″ height_on_tabs=”3″ height_on_mob=”3″][/vc_column][/vc_row]

Alek Zen Logo Intro

Alek Zen Logo Intro

[vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”4/6″][vc_video video_thumb_image=”18144″ link=”https://www.youtube.com/watch?v=_zKOFDZU1VU”][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Bueno, esta intro me encantó, la hice con Adobe After Effects. Creo que es un programa muy potente y ADOBE tiene una propuesta de diseño interesante.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_separator color=”grey” style=”dotted”][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”18145″ style=”vc_box_rounded”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]Éste es mi nuevo logo, me encanta porque es una silueta de un hombre en posición de loto. Para mi representa el ZAZEN, una postura muy practicada en el Zen.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”18073″ style=”vc_box_rounded”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]Este es mi logo anterior, también lo disfruté mucho, pero creo que es hora de renovar la imagen porque, ahora soy distinto a el que fuí cuando utilicé este logo[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This

Desarrolla tu liderazgo

Déjame tus datos y, con gusto te mandaré información relevante al éxito, la plenitud y el liderazgo consciente

Bienvenido al éxito, pronto recibirás información